Triunfo ante Holanda

Deportes 06 de junio de 2021 Por Redacción
VOLEY
FOTO WEB FESTEJO.  Argentina superó a Países Bajos por la Liga de Naciones.
FOTO WEB FESTEJO. Argentina superó a Países Bajos por la Liga de Naciones.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

BUENOS AIRES, 6 (NA). - La Selección argentina masculina de voleibol recuperó la sonrisa ayer en la Liga de las Naciones que se disputa en Italia al superar en sets corridos a Holanda, para sumar su segunda victoria en el certamen.
El conjunto albiceleste, dirigido por Marcelo Méndez, se impuso con parciales de 25-19, 25-20 y 25-23, con Federico Pereyra como máximo anotador con 15 puntos y un gran rendimiento colectivo.
Fue el segundo triunfo en este "weekend" -combo de tres partidos-, ya que el jueves había superado de remontada a Alemania (3-2) y el viernes tropezó con Eslovenia (0-3).
El balance global, hasta el momento, es de dos victorias y cuatro derrotas, por lo que se encuentra lejos de los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones general que le permitiría llegar a las semifinales por el título.
La Selección albiceleste descansará hasta el próximo miércoles cuando enfrentará a la anfitriona Italia a partir de las 11:00 (hora argentina). Luego, el jueves se mediará ante Australia (10:00) y el viernes contra Japón (8:00).
Esta es la síntesis:
Argentina: Luciano De Cecco (1), Federico Pereyra (15); Agustín Loser (10), Sebastián Solé (9); Facundo Conte (14), Ezequiel Palacios (-). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Cristian Poglajen (6).
Holanda: Wessel Keemink (1), Nimir Abdel-Aziz (22); Maikel van Zeist (6), Fabián Plak (7); Gijs Jorna (-), Bennie Tuinstra (8). Líbero: Just Dronkers. Entrenador: Roberto Piazza.
Ingresaron: Michael Parkinson, Gijs van Solkema, Stijn van Tilburg, Thijs Ter Horst (4) y Robbert Andringa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar