Los posibles cambios de Scaloni para ir a Colombia

Deportes 06 de junio de 2021 Por Redacción
Tras el empate con Chile, Argentina visitará este martes a los de Reinaldo Rueda por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Tras el empate ante Chile en Santiago del Estero, la Selección Argentina se entrena en el predio de la AFA en Ezeiza con la mente puesta en lo que será el choque del martes a las 20 ante Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El técnico Lionel Scaloni recupera algunos jugadores, que ya se encuentran a disposición, por lo que podría realizar algunas variantes en el once inicial. Con el regreso de Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes ya se entrenan a la par, podrían pelear por un lugar en el equipo por Emiliano Martínez y Juan Foyth, respectivamente.
Por otro lado, Nicolás Otamendi ya cumplió la fecha de suspensión y tiene chances de meterse en la zaga central, por Cristian Romero, figura ante los chilenos, o Lucas Martínez Quarta. Además, en la mitad de la cancha, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes son una fija, pero Giovani Lo Celso y Marcos Acuña luchan con Lucas Ocampos por un sitio en la banda izquierda.
El posible equipo sería con: Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Cristian Romero o Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta (u Otamendi), Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos o Marcos Acuña o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar