Viajaba por Ruta 34 con armas de grueso calibre

Policiales 06 de junio de 2021 Por Redacción
CERES: UN APREHENDIDO
FOTO JPSF ARMAS. Una escopeta calibre 12 y una pistola semiautomática calibre 380, cargadas.
FOTO JPSF ARMAS. Una escopeta calibre 12 y una pistola semiautomática calibre 380, cargadas.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

En la mañana de ayer, en un procedimiento efectuado en el peaje de Ceres, a la altura del Km 378 de la Ruta Nacional N° 34 -en el Departamento San Cristóbal-, numerarios de la Sección N° 34 de la Guardia Rural “Los Pumas” aprehendieron a un hombre de 40 años y secuestraron una escopeta calibre 12 y una pistola semiautomática calibre 380 con municiones intactas en su cargador, además del automóvil donde circulaba.
Momentos antes, los policías le solicitaron al sujeto que detuviera la marcha del rodado en el que se trasladaba para poder realizar así sus labores específicas. Así hallaron en su interior las armas de fuego, de las cuales el sujeto no pudo justificar su propiedad ni tenencia.
Por tales motivos, los numerarios procedieron al traslado preventivo del individuo y las armas hasta sede policial de Ceres, donde se oficiaron las actuaciones legales pertinentes.

CONTROLES
POLICIALES
Durante la noche del día viernes y madrugada del sábado en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 4 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Frontera, y 1 en Sunchales.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar