Su expareja y la novia le dieron una golpiza

Policiales 06 de junio de 2021 Por Redacción
LA AMENAZARON CON VOLVER A HACERLO

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Una joven de 17 años denunció ante autoridades policiales locales que, cuando caminaba junto a su hijo de dos años de edad por Av. 500 Millas al 500 -barrio Malvinas Argentinas-, fue abordada por su expareja y la actual novia -identificados como RIG, de 21 años y RNB de 23-, quienes la tumbaron al piso mediante la aplicación de trompadas y patadas, además de amenazarla con que cada vez que la vieran iban a repetir dicha acción.
La víctima solicitó una prohibición de acercamiento para ambos agresores, a la vez que en un domicilio sito en calle Mainardi al 2000 se arrestó a la pareja de mención, y se la trasladó hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, publicó en la jornada de ayer LA OPINION online.

ROBO EN VIVIENDA
Uniformados de la Comisaría 1ª investigan lo ocurrido en una vivienda sita en calle Lugones al 400 -barrio Belgrano-, donde un ciudadano de 50 años de edad expuso que se retiró del inmueble dejando todo con medidas de seguridad, y que al volver se percató de que la puerta trasera que da al patio se encontraba abierta sin haber sido forzada, además de constatar la falta de un ventanal de la planta alta.
En dicho escenario constató la sustracción de una caja fuerte que resguardaba cuatro pasaportes, 5.000 mil pesos, 1.000 dólares, dos teléfonos celulares, una caja con cinco dijes de oro, una pulsera de plata, un colgante de plata, 16 relojes importados, y dos llaves de copia de automóviles.

RECUPERAN UNA
MOTO ROBADA

Numerarios de la Seccional 13ª se hicieron presentes a la vera de la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 225, donde un hombre de 41 años de edad, denunció que le habían robado su motocicleta Corven Energy de 110 cc.
Poco después, en un sector del bulevar Lehmann -en inmediaciones del Autódromo-, agentes de la Guardia de Infantería hallaron a MAL, de 15 años, quien se había caído de la motocicleta en la que se trasladaba, y experimentaba una lesión de carácter grave.
En la oportunidad se constató que el rodado era el que había sido robado, por lo que se actuó en consecuencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar