Fue golpeada por su expareja y la novia

Policiales 05 de junio de 2021 Por Redacción
La Policía detuvo a una pareja, que golpeó a una mujer cuando caminaba junto a un hijo de 2 años de edad. También se arrestó a quien robó en un Supermercado, a la vez que se investiga un cuantioso robo en una vivienda.
Jefatura UR V Nueva
IMAGEN ARCHIVO - JEFATURA DE POLICIA. Personal de este organismo, intervino en varios sucesos delictivos.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Una joven de 17 años de edad, ante autoridad de la Policía local denunció que cuando caminaba junto a su hijo de dos años de edad por la calle 500 Millas al 500, fue abordada por su expareja y la actual novia -identificados como Rafael Ignacio G., de 21 años de edad, y Rocío Nailén B. (23), respectivamente-, quienes la tumbaron al piso mediante la aplicación de trompadas y patadas, además de amenazarla con que cada vez que la vieran iban a repetir dicha acción.

La víctima solicitó una prohibición de acercamiento para ambos agresores, a la vez que en un domicilio sito en la calle Mainardi al 2000 se arrestó a la pareja de mención, y se la trasladó hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

EN UN SUPERMERCADO

Nicolás Francisco B., de 22 años, intento sustraer dos botellas de una bebida alcohólica desde un supermercado sito en la calle Ernesto Salva al 900, y la acción fue observada por personal de seguridad a través de las cámaras de seguridad, por lo que se concretó la captura hasta el arribo de efectivos de la UR V de Policía, que trasladaron al frustrado ladrón hasta la Seccional 13ª.

ROBO EN UNA VIVIENDA

Investigan uniformados de la Seccional 1ª lo ocurrido en una finca sita en la calle Lugones al 400, donde un ciudadano de 50 años de edad expuso que se retiró del inmueble dejando todo con medidas de seguridad, y que al volver se percató de que la puerta trasera que da al patio se encontraba abierta sin haber sido forzada, además de constatar la falta de un ventanal de la planta alta.

En dicho escenario constató la sustracción de una caja fuerte que resguardaba cuatro pasaportes, 5.000 mil pesos, 1.000 dólares, dos teléfonos celulares, una caja con cinco dijes de oro, una pulsera de plata, un colgante de plata, 16 relojes importados, y dos llaves de copia de automóviles. 

Te puede interesar