Ciantini se impuso en TC Pick Up

Deportes 05 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA ACTC EN LA PLATA.  El podio con el ganador, junto a Jakos y Gianini.
FOTO PRENSA ACTC EN LA PLATA. El podio con el ganador, junto a Jakos y Gianini.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El balcarceño Diego Ciantini consiguió el triunfo en la prueba de TC Pick Up en La Plata, tras largar 12º y cuando adelante suyo se despistó Mariano Werner, quien lideraba. Su tiempo fue de 28m 43s 565/1000 al cabo de las 15 vueltas en el autódromo Roberto Mouras.
La competencia tuvo su momento de incertidumbre en el comienzo, cuando una lluvia se presentó antes de salir a pista, y luego cesó. Segundo fue Andrés Jakos a 1s467 y tercero Juan P. Gianini a 1s781.
Más atrás quedaron Federico Pérez, Nicolás Pezzucchi, Matías Jalaf, Gastón Rossi, Franco Abasciano, Gastón Mazzacane y Franco De Benedictis. 

AZAR EN TC MOURAS
Diego Azar se impuso en la final de TC Mouras disputada en La Plata, a bordo de un Chevrolet. Recorrió las 16 vueltas en 24m 41s 747/1000 y aventajó por 2s 142 a Tobías Martinez, mientras que el podio lo completó Gabriel Gandulia.
Las restantes posiciones fueron: 4) Ignacio Esquivel, 5) Juan P. Pilo, 6) Luciano Cotignola, 7) Lucas Valle, 8) Tomás Brezzo, 9) Rudi Bundziak y 10) Lucas Granja.

UNO QUE REPITIO
Ramiro De Bonis, líder del campeonato, concretó su segunda victoria en la temporada del TC Pista Mouras escoltado por Joaquín Ochoa y Gerónimo Gonnet. En el cuarto puesto terminó Renzo Testa, que superó a Nicolás Meichtri, Franco Abasciano, Franco Deambrosi, Eduardo Bracco (quien cumplió 100 presencias), Lautaro Piñeiro y Santiago Piovano.

ACTC ALERTA
Atentos a que existe la posibilidad de extender las restricciones los fines de semana venideros, la estrategia de movilizar las categorías mayores del automovilismo para correr entre semana se estudia en la ACTC. Al momento, se mantiene la idea primaria de correr en San Nicolás el fin de semana de 19 y 20 de junio. Sin embargo, según reveló Campeones si las restricciones alcanzan a esos días se podría adelantar la actividad al jueves y viernes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar