La selección entrena en Rafaela

Deportes 05 de junio de 2021 Por Redacción
CICLISMO
FOTO REVISTA TODO A PULMON PENSANDO EN LIMA. Natalia Vera, Milagros Sanabria, Franco Victorio, Lucas Vilar y Leandro Bottasso.
FOTO REVISTA TODO A PULMON PENSANDO EN LIMA. Natalia Vera, Milagros Sanabria, Franco Victorio, Lucas Vilar y Leandro Bottasso.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El área de velocidad del seleccionado nacional de ciclismo Elite está entrenando en el Club Ciclista de Rafaela con vistas al Campeonato Panamericano de Pista, previsto en Lima (Perú) del 23 al 29 de junio. A las órdenes de Daniel Capella y siguiendo los protocolos respectivos, acotando que los equipos nacionales están exceptuados de las restricciones dispuestas por los gobiernos nacional y provincial, se encuentran entrenando la local Natalia Vera, Milagros Sanabria (Paraná), Lucas Vilar (Mar de Ajó) y los cordobeses Franco Victorio y Leandro Bottasso. Este sábado se sumaría el rosarino Iván Ruiz.
Otros pedalistas de distintas provincias que están concentrados desde hace algunas semanas para entrenar en nuestra ciudad, de cara a los Campeonatos Argentinos, complementan las tareas en las diferentes especialidades.
De no surgir modificaciones debido a la emergencia sanitaria, el campeonato permitiría el retorno a la actividad panamericana en el continente luego de un año y medio. Donde la COPACI si informó suspensiones es en la parte de Copas Latinoamericanas de BMX.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar