De la mano del Tata

Deportes 05 de junio de 2021 Por Redacción
MEXICO

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El seleccionado mexicano, dirigido por Gerardo "Tata" Martino, se clasificó finalista de la Liga de Naciones de la Concacaf, al vencer a Costa Rica por 5 a 4 en definición por penales luego de igualar 0-0, y definirá este domingo el título ante el local Estados Unidos.
El cotejo se jugó en el Empower Field at Mile High Stadium de Denver, en el estado de Colorado. Por su parte, Estados Unidos llegó a la final tras vencer 1-0 en ese mismo escenario a Honduras, con gol de Theoson-Jordan Siebatcheu en el último minuto.
"Quién más si no es Guillermo Ochoa (el arquero) para salvar a México en los momentos complicados. Se vistió de héroe en la tanda de penales atajando ante Costa Rica para ganar 5-4, luego de un pésimo partido del equipo en Denver, donde la puerta del primer fracaso del Tata Martino con el seleccionado se estaba abriendo", indicó el sitio Medio Tiempo sobre la pobre tarea del combinado azteca.
En este torneo participaron en la Liga A de la Liga de Naciones los doce mejores seleccionados de la Concacaf en cuatro grupos de tres equipos cada uno; los primeros avanzaron a las semifinales, y la final se jugará también en Denver el próximo domingo a las 22 (hora argentina).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar