Otta prepara el equipo para ir a Jujuy

Deportes 05 de junio de 2021 Por Redacción
La ‘Crema’ trabaja con la cabeza puesta en el encuentro del jueves ante Gimnasia. Hubo minutos de fútbol en el predio pero aún el DT no definió qué esquema ni nombres utilizará en el regreso a la competencia.
FOTO PRENSA ATLÉTICO ENTRENAMIENTO.  El elenco albiceleste sumó algunos minutos de fútbol pensando en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
FOTO PRENSA ATLÉTICO ENTRENAMIENTO. El elenco albiceleste sumó algunos minutos de fútbol pensando en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Atlético de Rafaela se prepara para el regreso a la competencia tras el parate por la pandemia de coronavirus. La ‘Crema’ visitará el próximo jueves a las 14 hs. a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional.

Ayer, el plantel albiceleste realizó fútbol en el predio del Polideportivo del Autódromo y Walter Otta aprovechó para probar algunas alternativas y perfilar lo que podría ser el 11 para el compromiso que marcará la vuelta al torneo.

La principal duda pasaría por el medio campo. Facundo Soloa ya se recuperó de la lesión que lo dejó afuera de los últimos compromisos, mientras que Enzo Avaro, que venía siendo titular, tuvo covid y también estuvo out un par de fechas. Ambos podrían reaparecer aunque el nivel mostrado por Federico Recalde fue bueno, lo mismo para Emanuel Molina, que si bien había comenzado como titular fue perdiendo terreno tras malas actuaciones. En las últimas actuaciones levantó su nivel y fue fundamental en el manejo de los tiempos y situaciones de peligro para el equipo.

El entrenamiento formal de fútbol lo llevará a cabo el próximo lunes. Un probable equipo sería con Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Recalde o Soloa, Molina, Guillermo Funes o Soloa; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

El rival. Gimnasia de Jujuy acumula 14 puntos en la tabla, fruto de 4 triunfos y 2 empates. El elenco dirigido por Arnaldo Sialle viene de igualar 1-1 con Independiente Rivadavia.
El equipo que presentó en Mendoza tuvo a Fernando Otarola; Alvaro Cazua, Diego López, Emir Faccioi y Adrián Torres; Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Emmanuel García y Joaquín Quinteros; Facundo Suárez y Leandro González.
Tanto Quinteros como García fueron expulsados y no podrán estar ante la ‘Crema’, por lo que el DT deberá realizar al menos esas dos modificaciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar