Huyó y abandonó bicicleta y lechones

Policiales 05 de junio de 2021 Por Redacción
HUMBERTO I

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

En horas de la madrugada del día de ayer, personal de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo, en momentos en que realizaban patrullaje preventivo ordenado por la Superioridad, al hacer paso por zona rural divisó una persona circulando en una bicicleta y al darle la voz de alto la misma hizo caso omiso, arrojando el birrodado y emprendiendo la huida.
Se realizó rastrillaje por la zona dando resultados negativos, en tanto, se procedió al secuestro de la bicicleta abandonada y 3 bolsas conteniendo en su interior un lechón vivo en cada una de ellas.
Todo fue trasladado a dependencia policial a los fines pertinentes.

ROBÓ CARRITO Y LO
PUSO A LA VENTA
En el día de ayer, se recuperó un carro de arrastre denunciado como sustraído en la ciudad de Rafaela.
Luego de tomar conocimiento del ilícito y tras diligencias realizadas personal policial se hizo presente en una vivienda emplazada en calle Simón de Iriondo al 1300.
Allí, divisaron a un joven arribar en un ciclomotor Zanella de 50 cc., con un carro de arrastre de similares características al malhabido. El individuo fue identificado como Jonatan Eduardo C., de 16 años.
Se procedió al formal secuestro del elemento y a la detención de un menor de 16 años por estar relacionado al hecho que se investiga, lo cual fuera informado oficialmente por Relaciones Policiales UR V y adelantado por LA OPINION online en la víspera.
Además, se hizo presente personal de Protección Vial y Comunitaria, efectuando la retención del ciclomotor por carecer de documental y condiciones estructurales para circular.
Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se hizo entrega del menor a su progenitor.
Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

DETENIDO POR
ROBO DE CABLES
Personal policial detuvo a un hombre de 21 años que se encontraba sustrayendo cables. El hecho ocurrió en zona de calles 96 y 11 de la ciudad de Frontera.
Al tomar conocimiento de lo que estaba sucediendo, efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V, con asiento en dicha urbe, acudieron rápidamente al lugar.
Allí detectaron al ladrón que intentó darse a la fuga. Inmediatamente, lograron detenerlo y secuestrar varios metros de cable sustraído. Se lo trasladó a sede policial junto a lo recuperado.

CONTROLES
POLICIALES
Durante la noche del día jueves y madrugada del viernes en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 6 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela y 3 en Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar