Secuestro de armas y detenidos en B° Mora

Policiales 05 de junio de 2021 Por Redacción
EXITOSOS ALLANAMIENTOS EN ZONA NORTE DE LA CIUDAD
FOTO JPSF SECUESTRO. Un pistolón calibre 14 y una escopeta calibre 20 con cartuchos; dos cajas de cartuchos calibre 16/70 y otra calibre 22.
FOTO JPSF SECUESTRO. Un pistolón calibre 14 y una escopeta calibre 20 con cartuchos; dos cajas de cartuchos calibre 16/70 y otra calibre 22.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

En horas tempranas de la jornada de la víspera, agentes policiales realizaron varios allanamientos en esta ciudad en relación a una investigación en curso por el delito de abuso de arma, lesiones leves dolosas y amenazas calificadas, ocurrido los primeros días del mes en curso, del que fuera víctima una mujer de esta ciudad.
Efectivos policiales con el correspondiente mandato legal expedido por el Fiscal interviniente del Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de Rafaela, realizaron múltiples allanamientos y una requisa domiciliaria en zona norte de la ciudad, más precisamente en Barrio Mora, informó la policía departamental y la provincial oficialmente.
En este sentido y tras haberse consumado un acto procesal en diferentes viviendas, los uniformados incautaron un pistolón, una escopeta y cartuchos de distintos calibres de armas largas y cortas.
Además, el personal actuante identificó y aprehendió de tres personas mayores de edad, en el procedimiento concretado en jurisdicción de la Subcomisaría 1ª de esta ciudad.
Según lo adelantado más detalladamente en la víspera, en LA OPINION online, los procedimientos tuvieron lugar en calle Muniagurria al 1000 donde se logró el secuestro de un pistolón calibre 14 con cartuchos y una escopeta calibre 20 con tres cartuchos, y la detención de Alexis Joel C., de 20 años de edad, y domicilio en el lugar de la actuación policial.
También en la calle Muniagurria al 1000 se procedió a la detención de Sebastián R., de 20 años.
En otro de los procedimientos -Zurbriggen al 1000-, fueron secuestradas una caja de cartuchos calibre 16/70 con 25 unidades en su interior, y otra calibre 22 con 27 unidades, y se arrestó a Tomás R., de 22 años de edad y residencia en ese mismo inmueble.
Los detenidos y lo incautado fueron trasladados hasta la Subcomisaría 1ª.

HOSTIL CON
LOS POLICIAS

El jueves se aprehendió a un individuo de 21 años en la ciudad de Rafaela.
En momentos en que personal policial de Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V se encontraba realizando patrullaje preventivo ordenado por la Superioridad al hacer paso por Bv. Santa Fe intersección con calle Güemes fueron alertados por una ciudadana de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa.
Rápidamente, realizaron una recorrida por la zona logrando dar con el mismo. Al intentar identificarlo el joven adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante, procediendo a su aprehensión y al formal secuestro de sus pertenencias siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar