Córdoba reforzó las restricciones

Nacionales 05 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

BUENOS AIRES, 5 (NA). - El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dispuso ayer nuevas restricciones para la provincia, que incluyen la suspensión de las clases presenciales, en el marco del aumento de casos de coronavirus.
Así lo detalló el mandatario provincial, luego de que la provincia estuviera en el grupo de las que reabrió las clases presenciales el pasado lunes, pese a las recomendaciones del Gobierno nacional.
"Hoy estamos atravesando el pico de la segunda ola, lo importante es que podamos seguir vacunando para vencer al virus. Hoy en Córdoba ya son 870 mil vecinos que recibieron la primera dosis. Quiero pedirle a toda la población que se anote, especialmente a los mayores de 18 años, porque el coronavirus está atacando a nuestra juventud porque son ellos los que más se mueven", inició Schiaretti.
El mandatario provincial señaló: "Están llegando muchas vacunas a nuestra patria y Córdoba también está en tratativas de comprar dosis, entonces hemos tomado la decisión de ampliar los vacunatorios en todo el territorio provincial. Aquí en la Capital y en las localidades del interior que así lo indiquen estaremos habilitando los espacios que sean necesarios, porque es importante avanzar rápidamente en la inoculación de nuestra gente".



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar