Otra baja en Las Gigantes

Deportes 04 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
descarga (1)
FOTO BASQUETPLUS

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Una lesión sufrida en su rodilla derecha dejó sin Americup a Luciana Delabarba. El departamento médico de la Confederación Argentina informó que la base argentina arribó a la concentración con un problema meniscal, una patología que se agravó con el correr de los entrenamientos y no le permitió la continuidad en el trabajo.
Por eso, este jueves, el cuerpo técnico decidió su desafectación y ahora la preselección está integrada por 15 jugadoras. Este fin de semana, Gregorio Martínez y su staff definirán las 12 elegidas para viajar el lunes a San Juan de Puerto Rico.
El cuerpo médico agregó que la jugadora, que integró el plantel de Quimsa en la última Liga Femenina, será evaluada nuevamente para definir el mejor tratamiento a seguir para su recuperación.
El sábado por la mañana, en el Cenard, se repetirá un partido amistoso para empezar a conocer el equipo definitivo que viajará para disputar el torneo a partir del 11.

VICTORIANO EN INSTITUTO
Después de una buena temporada, Instituto se rearma en busca de un salto para la próxima campaña: la Gloria anunció que Lucas Victoriano será el encargado de comandar al plantel para afrontar la temporada de la Liga Nacional 2021/22. El tucumano se destacó en su corta trayectoria como entrenador en las instituciones de Estudiantes de Concordia y Regatas Corrientes y ahora irá en busca de un nuevo desafío en su carrera profesional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar