Ahora sí, acuerdo entre la BH y Unión por Joaquin Castellano

Deportes 04 de junio de 2021 Por Redacción
Esta semana se solucionaron las diferencias en la forma de pago y se espera por la firma del convenio.
FOTO ARCHIVO PRENSA BH VOLVER A JUGAR. El juvenil, tras el Regional con Ben Hur, podrá hacerlo en su nuevo club.
FOTO ARCHIVO PRENSA BH VOLVER A JUGAR. El juvenil, tras el Regional con Ben Hur, podrá hacerlo en su nuevo club.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Luego de las dudas que surgieron hace una semana en la negociación entre Ben Hur y Unión de Santa Fe por el pase de Joaquín Castellano, referidas a la forma de pago en cuanto a la cotización a tomar en cuanto a la moneda estadounidense, en los últimos días se hicieron las correcciones y próximamente se estaría realizando la firma del convenio. De acuerdo a lo mencionado por la dirigencia benhurense, la institución santafesina tiene desde el martes el detalle del acuerdo por lo que se aguardaría en las próximas horas certificarlo en los papeles, para que de esa manera el juvenil de 19 años pueda incorporarse formalmente a los trabajos de pretemporada.
Luego de una dilatada negociación, ya que Castellano empezó a entrenar con la reserva Tatengue en marzo tras la finalización del Regional Amateur, en la que Ben Hur perdió la final ante Racing de Córdoba, el joven mediocampista verá concretado su objetivo de crecimiento personal y en el marco de un acuerdo que beneficie al Club del cual es hincha y que lo formó desde las infantiles.
Tomando como referencia lo que se viene informando entre quienes siguen en la capital provincial la actualidad unionista, Castellano podría tener chances de ser sumado al plantel profesional que dirige Juan Manuel Asconzábal.
Respecto a los números del acuerdo, desde Santa Fe se vino mencionando que la operación se realizaría finalmente en 25.000 dólares por el 70 por ciento del pase, conservando de tal modo Ben Hur el 30 por ciento restante.
Asimismo, lo cual también es importante porque estuvo en un primer momento en el marco de las negociaciones, Unión reintegrará un 10 por ciento del pase de los juveniles futbolistas Martín Dentis (arquero) y Tobías Seguro (delantero), que se habían alejado el año pasado de la entidad de barrio Parque por patria potestad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar