Empate sin goles en Montevideo

Deportes 04 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
descarga
FOTO INTERNET

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Uruguay y Paraguay igualaron anoche 0 a 0 en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, en un partido correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, debido a que a la "celeste" le anularon un gol de forma insólita por una supuesta posición adelantada. En un cotejo chato y con poca intensidad, Uruguay abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo, pero el árbitro Wilmar Roldán anuló el tanto de Jonathan Rodríguez por un offside previo de Rodrigo Bentancur, que estaba habilitado cuando partió el remate del delantero Luis Suárez.
Jugaban en Lima: al cierre de nuestra edición se enfrentaban Perú y Colombia.

BRASIL ANTE ECUADOR
La Selección de Brasil se enfrentará hoy a su par de Ecuador en el partido con el cual se cerrará la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30 en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre y será controlado por el árbitro venezolano Alexis Herrera.
¿Rebelión?: Más allá de la confirmación del Gobierno y el Ministerio de Salud, las voces contrarias a la organización de la Copa América en Brasil continúan e incluso podría derivar en la deserción de los jugadores "europeos" convocados por el entrenador Tité, que le expresaron su postura al presidente de la Confederación (CBF), Roberto Cabloco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar