Koeman sigue en Barcelona

Deportes 04 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO RONALD KOEMAN
FOTO ARCHIVO RONALD KOEMAN

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

BUENOS AIRES, 4 (NA) - El presidente del Barcelona de España, Joan Laporta, confirmó ayer que el neerlandés Ronald Koeman continuará como entrenador la próxima temporada, después de un "período de reflexión" que incluyó charlas con otros posibles técnicos. Lo cierto es que Laporta anunció que respetarán el contrato que originalmente el neerlandés había firmado con el renunciante Josep María Bartomeu, aunque con una merma salarial, que podría incrementarse en caso de ganar títulos.  
"Después de este período de reflexión con el entrenador, en el que analizamos el tramo final de la temporada pasada y de cómo afrontábamos el futuro, hemos decidido dar continuidad al contrato en vigor. Han sido unas conversaciones muy francas y muy directas. Quiero destacar la actitud impecable de Koeman. Creemos que su continuidad es lo mejor para el Barça", anunció Laporta en rueda de prensa.  
El contrato tiene vigencia hasta junio de 2022, aunque se agregará una cláusula que permita extenderlo durante una temporada más en caso de que el Barcelona obtenga más de dos títulos (en la 2020/21 sólo logró la Copa del Rey). Según medios españoles, en las últimas semanas Koeman acordó con la Junta Directiva la planificación de la próxima temporada, por lo que también estuvo de acuerdo en las incorporaciones, entre las que está el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar