Balerdi, sin amistosos con el Sub 23

Deportes 04 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
leonardo-balerdi-bvb-1582739349-32496
Leonardo Balerdi

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El marcador central del Olympique de Marsella Francia Leonardo Balerdi arrojó ayer resultado positivo en coronavirus y se perderá los próximos amistosos de la Selección argentina Sub 23, contra Dinamarca y Arabia Saudita, en la gira por Marbella, en España. "El jugador Leonardo Balerdi fue dado de baja para la gira en Marbella debido a que presentó PCR positivo para coronavirus (SARS-CoV-2)", anunció el sitio oficial del seleccionado albiceleste.  
A su vez, informó que "el futbolista se encuentra aislado en domicilio y con control médico". Ayer, en tanto, el plantel conducido por Fernando Batista realizó su última práctica en Ezeiza, dado que viajará a territorio español.  
Argentina afrontará dos amistosos ante Dinamarca (el 8 de junio) y con Arabia Saudita (el 11), en el Marbella Football Center, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón. Antes de estos dos encuentros el equipo albiceleste disputó dos amistosos contra Japón, como visitante: una victoria (1-0) y una derrota (por 3-0).  
El resto de los convocados por Batista son: Jeremías Ledesma (Cádiz de España), Lautaro Morales (Lanús), Joaquín Blázquez (Talleres), Hernán De La Fuente, Thiago Almada y Francisco Ortega (Vélez), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Nehuén Pérez (Granada de España), Nazareno Colombo (Estudiantes de La Plata), Facundo Medina (Lens de Francia) y Claudio Bravo (Portland Timbers de Estados Unidos).  
Además, completan la nómina Martín Payero y Agustín Urzi (Banfield), Fausto Vera (Argentinos), Santiago Colombatto (León de México), Tomás Belmonte y Pedro De La Vega (Lanús), Fernando Valenzuela (Famalicão de Portugal), Alexis Mac Allister (Brighton de Inglaterra), Ezequiel Barco (Atlanta United de Estados Unidos), Adolfo Gaich (Benevento de Italia) y Ezequiel Ponce (Spartak Moscú de Rusia).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar