Embarazada cayó al piso cuando un malviviente intentó robarle

Policiales 04 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
arrebato
FOTO ARCHIVO

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Cercana la hora 13:30 de la jornada de ayer, en momento que transitaba por la calle Lavalle al 900 una mujer embarazada fue abordada por un malviviente, quien trató de robarle la bicicleta en la que se trasladaba, y en esa acción la víctima cayó al piso, en tanto el frustrado ladrón huyó a pie.
En consecuencia, tal lo informado por LA OPINION online se dio inicio a una labor de búsqueda, contándose con datos aportados por la ciudadana de mención.

LE ROBARON LA
MOTOCICLETA

Un rafaelino radicado de 40 años de edad y domicilio en la calle Pellegrini al 100, hizo conocer a personal policial que anoche dejó estacionada una motocicleta Corven Energy de 110 cc. en la vereda de su casa, y que al buscarla se percató de que se la habían robado.

PEDIDO DE PARADERO
Y DETENCION

Cuando se registraba una labor de identificación de personas, en la calle Fader al 1700 se ubicó a Jonatan L., de 26 años de edad, y poco después se comprobó que estaba en vigencia un pedido de paradero y detención.
Consecuentemente, el sujeto fue trasladado hasta el Destacamento Nº 9 por razones de jurisdicción.

ROBO DE CARTERA
Investiga la Policía de Sunchales lo sucedido en una vivienda.
Según una versión, cuando una vecina arribó a su casa al bajar del vehículo en el que se trasladaba fue víctima de un robo.
Se trató de una cartera que estaba en el interior del automóvil, instancia de la que se percató mientras abría un portón y escuchó un ruido.
Dicho elemento habría resguardado un teléfono celular, documentación varia, y dinero en efectivo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar