Arbitro de fútbol pateó caniche, y lo echaron

Policiales 04 de junio de 2021 Por Redacción
La calle platense donde sucedió el aberrante hecho no trascendió y la Justicia local ya intervino en el caso. Según informó el hermano de la dueña, Mía se "encuentra bien", y manifestó que continuarán con el tratamiento médico correspondiente.
IMAGEN INTERNET ARIAN GONZALEZ. Lo echaron de le empresa en que trabajaba.
IMAGEN INTERNET ARIAN GONZALEZ. Lo echaron de le empresa en que trabajaba.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Se volvió viral un hombre que pateó a un perro caniche en el hall de un edificio, y el maltrato quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio donde reside, en la ciudad de La Plata.
Se trata de Arian González, quien se desempeña como árbitro en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), y se investiga la acción en la cual pateó dos veces a la perrita Mía, quien asustada se escondió detrás de una maceta.

INCALIFICABLE
No conforme con su accionar, el incalificable sujeto sacó a golpes a la pequeña perra de su escondite, y le di una patada final que la hizo volar varios metros desde el hall hasta la vereda.
Según trascendió, González se había peleado con la dueña de Mía, quien resultó ser su novia y ahora es su expareja.
La calle donde sucedió el aberrante hecho no trascendió y la Justicia local ya intervino en el caso.
Según informó el hermano de la dueña, Mía se "encuentra bien", y manifestó que continuarán con el tratamiento médico correspondiente.

LO ECHARON DEL
TRABAJO

Arian González, estudiante del profesorado de Educación Física en la Universidad de La Plata y que trabaja como árbitro de fútbol en la Liga Amateur de Chascomús, fue echado de su trabajo en la empresa India, luego de que esta última emitió un comunicado en el informó que decidió "desvincular de la firma" al joven empleado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar