Inauguraron tienda con la mayor colección de Harry Potter

Sociales 04 de junio de 2021 Por Redacción
NUEVA YORK

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

BUENOS AIRES. - Una tienda de tres pisos, con la mayor colección de productos de Harry Potter en el mundo, se inauguró ayer en Nueva York y reunió a una multitud que se congregó en la entrada horas antes de la apertura y tuvo que reservar horario para entrar.
El espacio sobre el universo del personaje creado por la escritora J.K. Rowling iba a inaugurarse el año pasado, pero se postergó debido a la pandemia de coronavirus y se concretó hoy con la presencia de cientos de fanáticos que posaron para fotos en los zapatos gigantes de Hagrid o con túnicas de Hogwarts y sombreros de brujos.
Fans del joven mago hicieron fila durante horas bajo una fuerte lluvia para ser los primeros en visitar la tienda de tres pisos, con 1.950 m2 y ubicada cerca del icónico edificio Flatironen, en el sur de Manhattan, informó la agencia de noticias AFP.
Los lectores y fanáticos de Harry Potter se sacaron selfis frente a una cabina de teléfono roja como la que transporta a las brujas y magos al ministerio de la magia y compraron "fizzing whizzbees", una golosina efervescente.
9

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar