Delbonis a tercera ronda

Deportes 03 de junio de 2021 Por Redacción
TENIS
FOTO EFE SOLIDO./ El argentino venció a Andújar.
FOTO EFE SOLIDO./ El argentino venció a Andújar.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

BUENOS AIRES, 3 (NA). - El argentino Federico Delbonis, ubicado en el puesto 51° del ranking mundial, logró ayer una importante victoria al imponerse al español Pablo Andújar (68°) por 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2 en un encuentro correspondiente a la segunda ronda de Roland Garros, donde Guido Pella fue eliminado por el estadounidense Marcos Giron (84).  
Delbonis venía de vencer al moldavo Radu Albot y se impuso con justicia a Andújar, que dejó en el camino al austríaco Dominic Thiem en la ronda anterior, en un encuentro que duró tres horas y 23 minutos. Este triunfo le permite a Delbonis clasificarse por primera vez a la tercera ronda de Roland Garros y su rival por un puesto en los octavos será el italiano Fabio Fognini (29°), que eliminó al húngaro Martin Fucsovics (44°) por 7-6, 6-1 y 6-2.  
Será el octavo enfrentamiento entre ambos jugadores, con ventaja de 5 a 2 para el europeo. El último encuentro fue justamente en la segunda ronda de Roland Garros 2019 con victoria para el N°29 del ranking por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-3.
En tanto, el bahiense Guido Pella cayó frente a Giron con parciales de 7-6 (2), 6-1, 6-7 (3) y 6-4 y se despidió del certamen parisino, que tiene al español Rafael Nadal como máximo favorito.

OFRECEN AYUDA A OSAKA
Los cuatro torneos del Grand Slam ofrecieron su "ayuda" a la tenista japonesa Naomi Osaka, quien se retiró de Roland Garros por la ansiedad que le genera enfrentar a los medios de comunicación. "En nombre de los Grand Slam, ofrecemos a Naomi Osaka nuestro apoyo y ayuda de cualquier forma posible, ya que se toma un tiempo fuera de la cancha. Es una deportista excepcional y esperamos su regreso tan pronto como lo considere apropiado", indicaron los responsables de los Abiertos de Estados Unidos, Australia, Roland Garros y Wimbledon en un comunicado que se publicó en la página del propio Wimbledon.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar