Denver a un triunfo de avanzar

Deportes 03 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO FACUNDO CAMPAZZO
FOTO ARCHIVO FACUNDO CAMPAZZO

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Noche de alta intensidad se vivió el martes, en la continuidad de los playoffs de la NBA. Y terminó bien para Denver Nuggets, aunque con sensaciones encontradas para Facundo Campazzo (anotó 3 puntos), que bajó su nivel comparado con las actuaciones que venía teniendo pero terminó celebrando un triunfo clave de su equipo que lo deja a un paso de la clasificación.Sin librarse de sufrimientos, los Nuggets se impusieron luego de dos tiempos suplementarios ante Portland Trail Blazers por 147-140 y lideran la serie de octavos de final por 3-2, es decir, están a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda. 
Pese a la derrota, el que tuvo una jornada para el recuerdo fue Lillard, que marcó 55 puntos y estableció un récord de 12 triples en playoffs, además de sumar 10 asistencias y 6 rebotes.
El sexto juego será esta noche, a las 21 horas.

REAL MADRID A SEMIS
El líder de la ACB, Real Madrid, se convirtió en el primer equipo en clasificarse para las semifinales tras vencer ante 1000 fanáticos del Gran Canaria en el segundo partido de la serie. El merengue supo resistir las embestidas de los locales para hacerse con la victoria 81-75 y el billete para la siguiente eliminatoria, en la que esperan a Valencia o Baskonia. El argentino Nicolás Laprovittola no pudo ser de la partida por una molestia muscular.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias