Arranca la segunda ronda para el voley

Deportes 03 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
203- VOLEY
FOTO DIARIO EL ARGENTINO

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Este jueves dará comienzo la segunda ronda de la Liga de Naciones Masculina en Rimini para la Selección Argentina de Marcelo Méndez. En esta oportunidad, Argentina enfrentará a Alemania, Eslovenia y Holanda entre jueves y sábado, siempre a las 5am y con transmisión de TyC Sports.
La albiceleste, que ya cuenta con 15 jugadores en su plantel, buscará su primera victoria en el torneo. Luego de un primer weekend difícil, donde la Selección tuvo que responder con apenas 9 jugadores debido a casos de COVID, ahora será momento de buscar revancha y también ritmo de juego para el equipo.
En esta segunda ronda la Selección iniciará ante Alemania y luego se medirá con Eslovenia, dos equipos que festejaron en dos de sus tres presentaciones iniciales. Alemania doblegó a Australia y Bulgaria, y estuvo muy cerca de hacer lo mismo ante la poderosa Francia.
Eslovenia, por su parte, cayó en el debut ante Serbia, pero luego venció a Italia y dio la gran sorpresa ante Polonia, uno de los candidatos. El cierre de esta etapa, el día sábado, será frente a Holanda, que tiene a uno de los máximos anotadores del torneo, el opuesto Nimir Abdel-Aziz, pero que tampoco cosechó triunfos en sus choques ante Rusia, Japón e Irán.
Serán pruebas más que interesantes para el equipo de Méndez, que ya cuenta entre sus filas con Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Agustín Loser, Pablo Crer, Franco Massimino y Matías Sánchez. Los seis jugadores, que habían sido aislados por contacto estrecho, cumplieron con los procedimientos sanitarios y se incorporaron al grupo este martes. Por su parte, Bruno Lima, Santiago Danani y Nicolás Lazo, quienes habían sido positivos de COVID, fueron dados de alta y cumplieron con todos los testeos que les permitieron iniciar viaje este miércoles para sumarse a la burbuja y ponerse a disposición del cuerpo técnico de cara al tercer weekend.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar