Motociclista con lesiones graves en choque con auto

Policiales 03 de junio de 2021 Por Redacción
VARIOS CHOQUES EN LA CIUDAD DE RAFAELA
Choque 1
FOTO ARCHIVO

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

En la jornada de la víspera se registraron varios accidentes de tránsito en la ciudad de Rafaela.
Uno de ellos -que ilustra esta nota- se desarrolló en el cruce de Av. Luis Fanti y calle Cossettini, donde un utilitario marca Peugeot Partner conducido por una mujer de 59 años y una motocicleta Benelli guiada por un hombre de 33 años formaron parte de un accidente vial.
Como consecuencia del mismo el conductor del birrodado resultó con lesiones graves.
Actuaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 2.

OTROS SUCESOS
* Otro suceso vial tuvo lugar en el cruce de calles Pascual Brusco y Jorge Newbery. Fueron protagonistas una bicicleta en la que se trasladaba un hombre de 71 años y una camioneta Fiat Fiorino guiada por un joven de 26 años.
Como consecuencia del suceso el ciclista resultó con lesiones leves siendo trasladado por el servicio de emergencias SIES 107. Asistió al lugar del hecho personal de la Subcomisaria N° 1.
* Un tercer siniestro vial fue protagonizado por un joven de 19 años que circulaba en una bicicleta y resultó con lesiones leves tras colisionar con un automóvil Chevrolet Meriva conducido por un hombre de 41 años. El hecho ocurrió en intersección de Av. Mitre y calle Gral. Paz.
* Finalmente, en horas del mediodía del martes un automóvil Chevrolet Agile conducido por una mujer de 50 años y una bicicleta al mando de un hombre de 38 años formaron parte de un accidente de tránsito.
El mismo tuvo lugar en el cruce de las arterias Mosconi y Belgrano. A raíz del siniestro resultó con lesiones graves el hombre que se conducía en el vehículo de menor porte.
Acudieron a ambos hechos personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 1.

CONTROLES
POLICIALES
Durante la noche del día martes y madrugada del miércoles en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor
mencionada produjo, la confección de 7 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela, 2 en Sunchales, 1 en Frontera y 1 en Lehmann.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar