Robaron útiles escolares por un valor de $ 15.000

Policiales 03 de junio de 2021 Por Redacción
EN EL SECTOR OESTE DE LA CIUDAD
Mochila
Mochila

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

En la Seccional 2ª un vecino de 57 años de edad, que cuenta con un comercio en bulevar Roca al 1500 -límite de barrios Los Nogales y Malvinas Argentinas-, denunció que posteriormente a ser roto un vidrio y ser forzada la puerta trasera del inmueble, se cometió un robo.
Tuvo que ver con la falta de entre 10 a 20 mochilas y útiles escolares varios, valuados en la suma de 15.000 pesos, aproximadamente.
En consecuencia se dio inicio a una investigación, para tratar de lograr el esclarecimiento de dicho ilícito, adelantó LA OPINION edición digital.

MENORES CAUSARON
DAÑOS
En la víspera, efectivos de la Policía de Acción Táctica tomaron conocimiento que un grupo de jóvenes ocasionó daños en los vidrios de una propiedad emplazada en Av. Italia de la ciudad de Rafaela.
Rápidamente, luego de efectuar recorridas por las inmediaciones lograron dar con los mismos. Se procedió a identificarlos tratándose de cinco menores de 9, 12, 13 y 14 años.
Posteriormente los mencionados fueron trasladados a sede policial en calidad de resguardo, finalizados los trámites legales se hizo entrega de los mismos a sus progenitores.

ROBO DE CABLES
EN ANGELICA
En la noche del martes, personal de la Subcomisaria N° 5 de Angélica tras ser alertado se hizo presente en un parador ubicado en Ruta Nacional N° 19.
Allí se entrevistaron con la víctima quien dio cuenta que se cortó la luz de su propiedad y al salir observó a varios individuos que se dieron a la fuga.
Se realizó rastrillaje por la zona en busca de los malvivientes arrojando resultados negativos. En tanto, se efectuó el secuestro de cuatro rollos de cables que se encontraban en el lugar, siendo trasladados a sede policial.

ALLANAMIENTO
POSITIVO
En la mañana de ayer, de acuerdo a un mandato judicial, se efectuó un allanamiento en una vivienda situada en la ciudad de Frontera.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría N° 6 junto a personal de Investigaciones de la Departamental San Justo (Córdoba) y el Comando Radioeléctrico con asiento en Frontera.
El mismo arrojó resultados positivos procediendo al formal secuestro de un teléfono celular de interés para la causa que se investiga. Lo incautado fue entregado al personal de la Departamental San Justo.

DETENIDO
POR HURTO
En horas de la tarde del día de ayer se detuvo a un joven de 20 años que había sustraído revistas en zona céntrica de la ciudad de Rafaela. Al tomar conocimiento del suceso, rápidamente se realizaron recorridas por la zona.
Gracias al pronto accionar policial se logró dar con el sujeto en inmediaciones de bulevar Roca y calle 3 de Febrero. Se lo detuvo y trasladó a sede policial de la Comisaría N° 2, quedando a disposición judicial.
A su vez, se recuperaron las revistas sustraídas. Labor realizada por efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar