Satisfacción por el apoyo de concejales

SUPLEMENTO RURAL 03 de junio de 2021 Por Redacción
Rural de Rafaela
SATISFACCIÓN. Norma Bessone valoró la postura del Concejo Municipal.
SATISFACCIÓN. Norma Bessone valoró la postura del Concejo Municipal.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Ante la postura del Concejo Municipal, de manifestar su “absoluto malestar” por el cierre de exportaciones, desde la Sociedad Rural de Rafaela se mostraron gratamente sorprendidos por la Declaración unánime.
“A los productores nos ha causado una gran satisfacción la definición que ha hecho el Concejo por unanimidad en repudio de la medida, decisión que indica la gravedad de lo que estamos atravesando una vez más desde el sector agropecuario”, indicó la presidenta de la entidad, Norma Bessone.
En ese sentido, calificó como “incomprensible y arbitraria” la decisión oficial que inevitablemente “quita la confianza, la credibilidad y cada vez más nos sumerge en un pozo más profundo de ineficiencia”. Para Bessone, una medida de estas características en un contexto tan complicado producto de la pandemia “no logra entenderse”.
Al respecto, indicó: “estamos en momentos donde tenemos que pensar cómo motorizar la producción, cómo mejorar para desarrollarla, a los fines de generar a través del esfuerzo y trabajo otras fuentes laborales e inversiones, para volver a poner en movimiento la economía de nuestro país”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias