Guerrieri y Girolami en el Infierno Verde

Deportes 02 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami están a horas de comenzar una nueva temporada en el WTCR con el equipo Münich Motorsport, a bordo de sendos Honda Civic Type R, en un circuito emblemático como el Nordschleife de Nürburgring, Alemania.
En el 2020, Girolami estableció el récord del circuito para un coche de la especialidad, al quedarse con la pole position tras marcar un tiempo de 8m51s802, en tanto que Guerrieri se destacó en la carrera 1 al superar con una brillante maniobra a Yvan Muller y quedarse con el triunfo.
Este jueves, a las 9.30 de Argentina, se pondrá en marcha el primer entrenamiento de la temporada, y las ilusiones de los representantes nacionales. “Hemos demostrado durante tres temporadas que el paquete ALL-INKL.COM Münich Motorsport y Honda Civic Type R es una fuerza fuerte, por lo que, por supuesto, el objetivo es continuar esa tendencia este año y, con suerte, luchar por el título, especialmente después de los detalles en los que hemos trabajado durante el invierno. Estoy muy concentrado en el desafío de este fin de semana en particular, y con muchas ganas de empezar”, expresó Esteban.
Bebu, por su parte, comentó: “Estoy muy emocionado de comenzar mi tercera temporada en el WTCR con ALL-INKL.COM Münich Motorsport y el Honda Civic Type R TCR. Hemos tenido un año de experiencia trabajando juntos en un solo equipo, y pasamos el invierno trabajando. Por supuesto, al ir al circuito de Nürburgring, nadie sabe muy bien cómo será el fin de semana, pero el coche ha sido bueno allí en años anteriores y también obtuvimos algo de experiencia con todas las condiciones, cuando probamos allí el mes pasado”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar