La “Crema” se entrena en el Predio y espera por el regreso a la competencia

Deportes 02 de junio de 2021 Por Redacción
El plantel albiceleste se entrenó en la mañana de ayer en el Autódromo mientras aguardan novedades desde AFA o el Gobierno Nacional. El próximo jueves 10 debería visitar a Gimnasia en Jujuy.
FOTO PRENSA ATLÉTICO EN EL AUTÓDROMO. / La Crema sigue con su puesta a punto.
FOTO PRENSA ATLÉTICO EN EL AUTÓDROMO. / La Crema sigue con su puesta a punto.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El plantel profesional de Atlético de Rafaela se entrenó en la mañana de ayer en su predio del Polideportivo del Autódromo mientras se aguardan novedades del retorno a la competencia en la Primera Nacional.
En la jornada del lunes se filtró la programación de la fecha 11 del certamen que se reanudaría la próxima semana, jugándose los encuentros entre el miércoles 9 y el viernes 11. En dicha publicación, Gimnasia de Jujuy vs Atlético de Rafaela figura para el jueves 10 a las 14.00hs. Nada oficial. Por el momento, sólo rumores.
Desde AFA se espera que el Gobierno Nacional habilite el retorno a la competencia, algo que al cierre de nuestra edición no había ocurrido.
Incluso, y según las redes sociales de algunos clubes, este miércoles se jugarán algunos amistosos, por caso: Brown de Adrogué recibirá a Dock Sud en el Lorenzo Arandilla.
Por lo pronto, Atlético continúa con su preparación al aguardo de la autorización desde el Gobierno de Aníbal Fernández para el regreso de la PN.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar