Jefa policial antinarcóticos detenida por vender drogas

Policiales 02 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
2SV7N2QWRNGUHGN2H2XVGISIWM
FOTO INTERNET, IMPUTADOS

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

VILLA MARIA, 2 (NA). - La jefa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la localidad cordobesa de Villa María fue detenida al igual que su pareja, también policía, como presuntos miembros de una banda que producía y comercializaba drogas. Se trata de la oficial Jésica Peña y su pareja, Luciano Andrada, también integrante de la FPA y que cumple funciones en Bell Ville.
Las detenciones se llevaron a cabo luego de tareas de investigación llevadas adelante por el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, Walter Gesino, quien mañana indagará a los policías detenidos.
La oficial está sospechada de tener una participación menor en la banda investigada, aunque su cargo como jefa policial antidrogas la pone en una situación delicada.
"La detención de la jefa de los investigadores de la FPA tuvo lugar como una consecuencia del avance de la investigación de un hecho ocurrido el día 25 de abril, cuando personas anónimas llamaron al 101 dando cuenta que personas estaban retirando plantas de marihuana desde un departamento sobre calle Tucumán", explicó Gesino a radio Villa María.
El portal Villa María Vivo! informó que todo comenzó con allanamientos en una vivienda de barrio Lamadrid y en otra de barrio Parque Norte, donde fue posible incautar gran cantidad de plantas de marihuana, y también elementos que daban cuenta de la supuesta existencia de un laboratorio de procesamiento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar