Llega la segunda fecha de Combate Freestyle, otra vez con exponentes argentinos

Información General 02 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO INSTAGRAM COMBATE FREESTYLE. El evento de batallas de rap con los mayores referentes de Latinoamérica.
FOTO INSTAGRAM COMBATE FREESTYLE. El evento de batallas de rap con los mayores referentes de Latinoamérica.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

BUENOS AIRES, 2 (Télam). - La segunda jornada de Combate Freestyle, el evento de batallas de rap con los mayores referentes de Latinoamérica que llevó la disciplina definitivamente a la televisión, podrá verse el miércoles desde las 21 h tanto por su canal oficial en YouTube (Combate Freestyle) como a través de la señal Space.
Se trata de la segunda y última fecha con batalleros argentinos, ya que luego, Combate Freestyle se trasladará a Chile, México y Perú, también con doble jornada en cada país; para clasificar a los mejores de todas las etapas a una final internacional.
Luego del triunfo de MP en la primera edición, ahora le tocará medirse a Klan, Roma, Nacho, Larrix, Staner, Sub y Wolf.
Siempre en el formato Seven to Punch, que en lugar de tener un fixture predeterminado lleva a que los freestylers mantengan enfrentamientos cortos para permanecer en juego, la segunda fecha contará nuevamente con MKS en el rol de host, DJ Stuart a cargo de los beats y Juancín, Núcleo y Tatú como jurados.
La propuesta de Combate Freestyle es bien diferente a la de otros de los eventos más reconocidos del circuito, con batallas más prolongadas que permiten a los competidores adaptarse al contexto y buscar su mejor versión; en esta ocasión la velocidad de cada cruce los obliga a aguzar la destreza mental y la estrategia para golpear rápido con rimas contundentes.
En diálogo con Filo News, Sub, uno de los batalleros que competirá, declaró: "Siento que es un formato con el que me voy a sentir bastante cómodo por ese ida y vuelta. Creo que el punch y la puesta en escena se me da bien, así que va a estar bueno", y agregó: "Yo voy con la mentalidad de ganar. Vengo con todo el hambre y estoy con ganas de ganar algo. Si no ganase yo, me gustaría que ganase Klan".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar