El Cervantes abrió la convocatoria para proyectos teatrales que necesiten financiación

Información General 02 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Ya se encuentra abierta la convocatoria del TNC Produce en el país, un programa que promueve el desarrollo de artistas locales en diferentes ciudades del interior. La convocatoria apunta a proyectos teatrales a realizarse y estrenarse en sus lugares de origen con producción del Teatro Cervantes. Hay tiempo de anotarse hasta el 31 de julio.
Quienes queden designados integrarán el repertorio del Teatro Nacional Cervantes más allá de su sede central, en sinergia con distintos organismos e instituciones municipales y provinciales. La convocatoria se encuentra destinada a grupos y artistas del país (con excepción de CABA), y serán producidos íntegramente por el TNC. Es requisito que los proyectos no hayan sido estrenados, ni presentados a otras instituciones o concursos en simultáneo.
La convocatoria estará abierta a las seis regiones: NOA, NEA, Centro, Centro Norte, Patagonia y Cuyo, de las cuales se realizará una preselección. El jurado, que se expedirá dentro de los 45 días posteriores al cierre de la convocatoria, estará conformado de la siguiente manera: Curaduría interna: Dirección TNC: Rubén D’Audia / Sebastián Blutrach / Romina Chepe / Mónica J. Paixao / Dora Milea. Curaduría externa: Gonzalo Marull (Pcia. Córdoba) / Shoshana Polanco (CABA).
Por dudas o consultas escribir a [email protected] Y para conocer las bases y condiciones ingresar acá:
http://www.teatrocervantes.gob.ar/noticias/convocatoria-temporada-2022-tnc-produce-en-el-pais/

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar