Secuestro de cables robados en el ejido urbano

Policiales 01 de junio de 2021 Por Redacción
Motos 1
PROCEDIMIENTO. Llevado a cabo hoy, en una chacarita rafaelina.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, junto a agentes de Control Público y del Observatorio Municipal llevaron adelante una inspección en una chacharita ubicada en la calle Paraná al 1500, para verificar si allí se observaba la existencia de elementos de procedencia dudosa. 

En el procedimiento se cotejaron motores de motocicletas en desuso, y se determinó que por dos de ellos estaban en vigencia pedidos de secuestros, tratándose de uno perteneciente a una Motomel de 110 cc., robada en la ciudad de Santa fe, y el restante perteneció a una Motomel de 110 cc., también sustraída en la capital provincial.

Por otra parte, se procedió a la incautación de 440 kilos de cables (entre ellos pluviales, quemados, de línea y de conexión hogareña), y se estableció que 54 kilos de cableado de línea tendrían relación con lo robado hace días de un tramo de alumbrado en el ejido urbano local.

Motos 2

Además de lo que se menciona con antelación, se contabilizó el secuestro de todos los teléfonos celulares de las seis personas que trabajan en el lugar, a fin de peritar los mismos y determinar la existencia de posibles conexiones con personas que llevaron lo secuestrado a dicho lugar. 

Con el propietario de comercio no se adoptó medida procesal alguna, dado que no se encontraba allí, y se concretó la clausura de la chacarita por tiempo indeterminado.

Por lo descripto anteriormente se encuentran imputados José Agustín G., de 68 años de edad y residencia en la calle Oroño al 600, y el propietario del comercio, identificado como Cristian C. 

Te puede interesar