Discusión de menores culminó con uno apuñalado

Policiales 01 de junio de 2021 Por Redacción
La víctima sufrió un cuadro de neumotórax por herida de arma blanca sobre un pulmón, con leve perforación. Felizmente se recupera.
Subcomisaría 15 P. Roca
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE PRESIDENTE ROCA. Aquí fue denunciado un hecho de abuso de arma.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Ante autoridad de la Subcomisaría 15ª, de la vecina localidad de Presidente Roca, se presentó una mujer de 39 años de edad y dio cuenta de que cuando estaba en su casa llegó su hijo F. D. V., de 15 años, exhibiendo una crisis nerviosa.

Así las cosas, el chico le contó que había mantenido una discusión en la que abundaron los golpes de puños (presuntamente por una cuestión "de pollera") con L.R (15), a quien lo lesionó con un arma blanca.

La exponente agregó que se dirigió hasta la vivienda que habita en el menor en cuestión, y que a la madre del pibe (de 48 años de edad) le manifestó que su hijo presentaba una lesión en la espalda, provocada por un arma blanca, instancia experimentada en una pelea. 

Por otra parte, sobre lo antes mencionado se conoció que L. R. contabilizaría un cuadro de neumotórax por herida de arma blanca sobre un pulmón, con leve perforación. 

En consecuencia, tras una primaria atención en el Hospital rafaelino fue derivado a la clínica Parra, a los fines pertinentes, donde de acuerdo a lo comentado a LA OPINION online por fuente segura, "se recupera favorablemente". 

Te puede interesar