Audi afrontará un nuevo desafío en el Dakar 2022

Deportes 01 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
PRENSA RED BULL CARLOS SAINZ. El excepcional piloto madrileño.  STEPHANE PETERHANSEL. El más ganador en el historial del Rally Dakar.
PRENSA RED BULL CARLOS SAINZ. El excepcional piloto madrileño. STEPHANE PETERHANSEL. El más ganador en el historial del Rally Dakar.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Audi Sport debutará en el Rally Dakar 2022, del 2 al 14 de enero en Arabia Saudita, con un prototipo híbrido 4x4 que promete revolucionar la especialidad y con una alineación de pilotos que es considerado, por la misma marca, como el "Dream Team".
Carlos Sainz y Lucas Cruz, Stéphane Peterhansel y Edouard Boulanger, y Mattias Ekström y Emil Bergkvist será el trío de pilotos y navegantes que representará a la fábrica de los cuatro anillos en la competencia más dura y extrema del planeta.
"No es exagerado hablar de un equipo de ensueño. Stéphane es el piloto de Dakar más exitoso de todos los tiempos. Carlos es un ganador múltiple del Dakar y campeón del mundo de rallies. Con Mattias ya celebramos muchos éxitos de Audi en el pasado y es uno de los conductores más versátiles del mundo. Además de mucha velocidad, todos están agregando una cantidad extrema de experiencia y motivación a la estructura. Lo mismo ocurre con sus copilotos, que juegan un papel cada vez más importante en el Rally Dakar", indicó Julius Seebach, director general de Audi Sport.
El equipo desarrollará y probará, en los próximos meses, el prototipo 4x4 híbrido, con tren motriz eléctrico, que la marca alemana lleva más de un año diseñando con la colaboración de Q Motorsport.
Según se conoce, el vehículo tiene ruedas más grandes que los coches actuales, chasis más ancho y suspensiones con mayor recorrido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar