Colón le ganó a Independiente y definirá con la Academia el título

Deportes 01 de junio de 2021 Por Redacción
El Sabalero le ganó al Rojo 2-0 con goles del Pulga Rodríguez y Pierotti. El próximo viernes, también en San Juan, jugará la final ante Racing, que ayer eliminó a Boca desde los 12 pasos.
FOTO WEB FESTEJO. / El Sabalero celebra el pase a la final tras eliminar a Independiente.
FOTO WEB FESTEJO. / El Sabalero celebra el pase a la final tras eliminar a Independiente.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

SAN JUAN, 1 (NA). - Colón de Santa Fe se clasificó ayer a la final de la Copa de la Liga Profesional tras vencer en semifinales a Independiente por 2 a 0, en el partido disputado en el estadio "Bicentenario".
Los goles del equipo "sabalero" fueron obra de Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez, a los 21 minutos del primer tiempo, de penal, y Santiago Pierotti, a los 23 del complemento.
De esta manera Colón y Racing, que dejó en el camino a Boca por penales (4-2), definirán el título el próximo viernes, desde las 19:00, en el mismo escenario.
Colón sabía que si centraba su juego en el mediocampo, la contundencia en el ataque podría marcar la diferencia, mientras que Independiente apostó por una iniciativa más ofensiva a las que venía mostrando en las series previas.

Independiente 0 – Colón 2

Estadio: San Juan Del Bicentenario.
Árbitro: Diego Abal.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís (80m Soñora), Lucas Romero, Domingo Blanco (69m Ferreira); Sebastián Palacios (62m Velasco), Silvio Romero y Andrés Roa (80m Martínez). DT: Julio César Falcioni.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Cristian Bernardi (64m Pierotti), Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro (87m Acevedo), Gonzalo Piovi; Luis Miguel Rodríguez, Facundo Farías (69m Goez). DT: Eduardo Domínguez.

Gol en el primer tiempo: 21m Rodríguez de penal (C).
Gol en el segundo tiempo: 23m Pierotti (C).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar