Inspeccionaron talleres de motos: 2 secuestradas

Policiales 01 de junio de 2021 Por Redacción
POR ORDEN DEL FISCAL MARTIN CASTELLANO
Motos hoy
foto archivo

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

En la jornada de la víspera, por disposición del fiscal Martín Castellano de la Sección Criminalidad Económica y Compleja de la Fiscalía Regional 5 Rafaela, y con el auxilio de policías del Departamento Operativo y Complejas Región 5 de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se llevaron a cabo distintos procedimientos en la ciudad de Rafaela.
Los mismos consistieron en la inspección de talleres de motovehículos bajo la supervisión del director de Policía Marcelo Zoratti y la subdirectora Doris Abdala -exjefa de la Unidad Regional V Rafaela-.
Los mismos se ejecutaron en calles Eva Perón al 1700, Armando Díaz al 400, 500 Millas al 1100 y Mensajero Donna al 300.
En la oportunidad se realizó la verificación de dominios y guarismos de los motovehículos existentes -un total de 32 birrodados- de los cuales 2 arrojaron resultados positivos conforme a la consulta realizada al sistema DNRPA.
Se trató de una motocicleta marca Honda modelo Biz y otra marca Motomel Eco 70 que presentaban irregularidades de distinto tipo.
En ambos casos, tras dar conocimiento e intervención al fiscal Castellano, se dispuso el secuestro y traslado de las mismas a la dependencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

HALLAZGO DE
ESCOPETA

En la mañana de ayer, efectivos policiales tras ser alertados por el servicio de emergencias 911 se hicieron presentes en calle Gálvez de la ciudad de Rafaela.
En el lugar, una ciudadana manifestó que al salir de su vivienda observó una escopeta en estado de abandono en la vereda. Personal actuante constató que se trataba de una réplica de escopeta, procediendo a su formal secuestro y posterior traslado a sede policial.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 2 de Rafaela y en colaboración el Comando Radioeléctrico.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar