Parte de lo robado había sido utilizado 

Policiales 31 de mayo de 2021 Por Redacción
La Policía local secuestro cajas donde se ubicaban porcelanatos, la mayoría vacías y algunas con pocos elementos en su interior, y observó que el resto había sido colocado en varias dependencias de una casa. Se entregó un acusado.
Seccional 1ª - Uno
IMAGEN ARCHIVO. SECCIONAL 1ª. Su personal esclareció un hecho contra la propiedad.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Uniformados de la Seccional 1ª, en mérito a un robo cometido el pasado 19 de mayo llevaron a cabo una requisa en una finca sita en la calle Carrero Podio al 2400, donde reside Alberto Guillermo B., de 32 años de edad, y secuestraron -desde un galpón- 24 cajas de porcelanato (en mayoría vacías, y el resto con escasos elementos en su interior), y una hormigonera.

Por otra parte, se comprobó la colocación de una importante cantidad de porcelanatos en distintas dependencias de la vivienda, en la que se realizó el procedimiento policíaco.

SE ENTREGO UN ACUSADO

Brian M., de 27 años, resultó autor de un hecho de amenaza y abuso de arma cometido el pasado 28 de este mes en la ciudad de Frontera, y hoy se hizo presente en la sede de la Comisaría 6ª, por lo que fue detenido y finalmente trasladado hasta la Alcaidía de la UR V de Policía, en nuestro distrito. 

Te puede interesar