Victoria de Chiaraviglio

Deportes 31 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO S. LASQUERA DOMINADOR. El santafesino sigue consagrándose a nivel sudamericano.
FOTO S. LASQUERA DOMINADOR. El santafesino sigue consagrándose a nivel sudamericano.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El santafesino Germán Chiaraviglio logró la medalla de oro en salto con garrocha con una marca de 5m 55cm en el Sudamericano de Ecuador, para darle la primera victoria a la delegación argentina en el certamen que se disputa en Guayaquil. En tanto, la marplatense Florencia Borelli logró la medalla de plata en lo 5.000 metros.
Por otra parte, las especialistas brasileñas, cumpliendo sus mejores performances en esta prueba de 3.000 metros con obstáculos, concretaron el 1-2 en Guayaquil, este domingo 30 de mayo, en tanto la argentina Belén Casetta consiguió la medalla de bronce, delante de su compatriota Carolina Lozano.
La jornada matutina de este domingo 30 de mayo, en el Campeonato Sudamericano en Guayaquil, tuvo una novedad: la primera edición de la posta mixta 4×400, prueba incluida también en el programa de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.Colombia fue el vencedor con 3m21s38 y el equipo argentino ocupó el segundo puesto con 3m23s77, formando con Leandro Paris, María Ayelén Diogo, Noelia Martínez y Elián Larregina. La medalla de bronce fue para los locales en 3m27s97.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar