Debut con triunfo para Guido Pella

Deportes 31 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO WEB GUIDO PELLA. / El bahiense volvió tras recuperarse del covid.
FOTO WEB GUIDO PELLA

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

BUENOS AIRES, 31 (NA). - El bahiense Guido Pella (59°) tuvo ayer un buen debut en la ronda inicial de Roland Garros al derrotar al colombiano Daniel Elahí Galán (106°) en el inicio del segundo Grand Slam del año, donde el cordobés Juan Ignacio Londero (100°) fue eliminado por el chileno Cristian Garín (23°).  
En un partido que se llevó a cabo en complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne, Pella se impuso por 6-3, 7-6 y 7-5 y en la próxima instancia se enfrentará con Marcos Girón (82°), que venció a Grigor Dimitrov (17°) por 6-2, 6-4, 5-1 y abandono del búlgaro por dolores en la espalda.  
Más tarde, Juan Ignacio Londero cayó ante el chileno Cristian Garín (23°) en el tercer turno de la cancha número 12, en un cotejo que se extendió durante tres horas y 12 minutos, con parciales de 3-6, 6-4, 7-6 y 6-2. El cruce en torneos ATP tenía un único antecedente favorable para el tenista cordobés, quien había ganado en la ronda inicial de la edición 2019 del Abierto de Los Cabos, México.  
Por su parte, Francisco Cerúndolo (116°) jugará el cuadro principal de Roland Garros, que repartirá premios por un total de 17.171.000 de euros, tras ingresar como Lucky Loser por la baja de Milos Raonic, a pesar de haber perdido en la última ronda de la clasificación.
Ante la baja del tenista de Canadá, el argentino podrá tener su debut en torneos de Grand Slam y este lunes se enfrentará en la primera ronda al brasileño Thiago Monteiro (79º).
El azuleño Federico Delbonis (50°), que viene de perder en semifinales del ATP de Belgrado, enfrentará al moldavo Rabu Albot (88°) quien lo derrotó en el único enfrentamiento entre ambos en Lyon, Francia, en el año 2018. La rosarina Nadia Podoroska (42°) también hará su presentación hoy ante la suiza Belinda Bencic (11°), exnúmero cuatro del mundo.
La Legión argentina se completa con Diego Schwartzman, Federico Coria y Facundo Bagnis.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar