Racing y Boca en la otra semi

Deportes 31 de mayo de 2021 Por Redacción
EN SAN JUAN
FOTO ARCHIVO EN PRIMER TURNO.  El Xeneize y la Academia abren la instancia de semifinales.
FOTO ARCHIVO EN PRIMER TURNO. El Xeneize y la Academia abren la instancia de semifinales.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

SAN JUAN, 31 (NA). - Racing y Boca, que vienen de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, se enfrentarán hoy en San Juan buscando arribar a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el ganador jugará luego con Independiente o con Colón, que se medirán en la otra semifinal del certamen argentino.
El encuentro se disputará a partir de las 15.00 en el estadio San Juan Del Bicentenario, contará con el arbitraje de Darío Herrera, quien estará asistido por los jueces de línea Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, y será televisado en directo.
El entrenador Juan Antonio Pizzi no tendrá disponibles al arquero Gabriel Arias y al futbolista Eugenio Mena debido a que ambos se encuentran con la Selección de Chile que jugará las Eliminatorias Sudamericanas.
El técnico Miguel Ángel Russo tendrá disponible al mediocampista Edwin Cardona, quien, si bien fue citado para la Selección de Colombia, la convocatoria no es para las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar 2022 sino que la misma es para la Copa América.

Las posibles formaciones: 

Estadio: San Juan Del Bicentenario. Árbitro: Darío Herrera. Hora de inicio: 15:00.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo o Julio Buffarini, Nicolás Capaldo o Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar