Orsini, ex Atlético, es nuevo jugador de Boca

Deportes 31 de mayo de 2021 Por Redacción
El Xeneize cerró la contratación del delantero del Granate, quien será la primera incorporación para la próxima temporada.
FOTO ARCHIVO NICOLÁS ORSINI. / El delantero que pasara por la 'Crema', actualmente en Lanús, es nuevo refuerzo de Boca.
FOTO ARCHIVO NICOLÁS ORSINI. / El delantero que pasara por la 'Crema', actualmente en Lanús, es nuevo refuerzo de Boca.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Los dirigentes de Boca trabajaron con rapidez y se confirmó que Nicolás Orsini es nuevo jugador del 'Xeneize' tras llegar a un acuerdo con Lanús.
Orsini será el primer refuerzo del equipo de Russo para cuando vuelva el fútbol luego de las Eliminatorias y la Copa América 2021. El delantero de 26 años llega por una cifra cercana a los 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.
"Hablé con Cascini. Hay un acuerdo de palabra en lo económico"; explicó Nicolás Russo, presidente del Granate, en una charla en Radio Continental. Además, confirmó que Agustín Obando y Gonzalo Maroni no entraron en la negociación, pero que llegarán Lanús si llegan a un acuerdo contractual con ambos.
Orsini, nacido en Morteros, se inició en Tiro Federal de su ciudad Natal, en el Federal B, luego llegó a Atlético de Rafaela, donde jugó tres años en Primera. No logró explotar en la 'Crema' y tuvo que irse a probar suerte a otros destinos. Fue así que se fue al exterior, donde pasó por varios clubes: Tokushima Vortis, Fagiano Okayama, SV Horn (Austria), FC Anyang (Corea del Sur), Sportivo Luqueño de Paraguay. En 2018 regresó al país para jugar en Sarmiento de Junín en donde anotó 11 goles en 29 partidos. Luego recaló en Lanús, en julio de 2019.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias