Habrían robado $800.000 en un departamento

Policiales 31 de mayo de 2021 Por Redacción
EN BARRIO 30 DE OCTUBRE
FOTO LA OPINION HALLAN AUTO ROBADO. El Fiat Uno fue sustraído en jurisdicción de la localidad de Plaza Clucellas.
FOTO LA OPINION HALLAN AUTO ROBADO. El Fiat Uno fue sustraído en jurisdicción de la localidad de Plaza Clucellas.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Un joven de 23 años que reside en un departamento sito en calle Güemes al 900 -barrio 30 de Octubre de esta ciudad-, ante personal de la Comisaría 1ª denunció que se retiró de su domicilio y que en el mismo habría quedado su madre.
Según lo narrado, en un momento dado la mujer dejó el inmueble durante una hora, y al regresar constató que posteriormente a saltar un tapial, alguna persona desconocida ingresó por una puerta que da al patio, que había quedado con la llave colocada, y desde un ropero se habría concretado el robo de 800.000 pesos, publicó en la jornada de la víspera LA OPINION online.
Según el exponente, el autor se retiró luego por la puerta del frente, tras ser forzada la cerradura.
Consecuentemente, se dio inicio a una investigación tomándose en cuenta algunos detalles aportados por la víctima, quien postergó la denuncia por un tiempo inusitado.

HALLAZGO DE UN
AUTO ROBADO
En la madrugada de ayer se halló un automóvil denunciado como sustraído, en jurisdicción de la localidad de Plaza Clucellas.
Efectivos de Agrupación Cuerpos de la UR V en momentos en que hicieron paso por intersección de Autovía 19 con Ruta 13 del lado del acceso a Plaza Clucellas divisaron un vehículo Fiat Uno en aparente estado de abandono de similares características a las descriptas por el servicio de emergencias 911, el cual fuera denunciado como sustraído. Rápidamente, se procedió al formal secuestro del mismo siendo trasladado a sede policial a los fines legales pertinentes.
Acudió al lugar personal de la Subcomisaria N° 7 de Plaza Clucellas.

ARMA BLANCA
SECUESTRADA
En la madrugada de ayer, se secuestró una cuchilla en poder de un menor de edad, en la ciudad de Rafaela.
Personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo ordenado por la superioridad, al hacer paso por intersección de calles Francia y Zaffetti procedió a identificar a un individuo tratándose de un menor de 17 años. Luego de realizarle un chequeo halló entre sus prendas un arma blanca, cuchilla, procediendo al formal secuestro de la misma. Todo fue trasladado a sede de la Subcomisaria N° 1 por razones de jurisdicción.
Finalizados los trámites legales se hizo entrega del menor a sus progenitores. Labor realizada por personal de la Policía de Acción Táctica.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar