Bad Bunny lanzó su nuevo tema “100 millones”

Información General 31 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO INTERNET BAD BUNNY. El cantante puertoriqueño sorprendió a sus fans con una nueva canción.
FOTO INTERNET BAD BUNNY. El cantante puertoriqueño sorprendió a sus fans con una nueva canción.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Después de lanzar "El último tour del mundo", tercer disco editado en 2020, el exitoso rapero, cantante y compositor puertoriqueño, Bad Bunny, se tomó su merecido tiempo libre. Si bien lo pudimos ver incursionando en la lucha libre de la mano de Wrestlemania o asistiendo a distintas entregas de premios, lo cierto es que de nueva música no se supo mucho. Hasta ahora.
El pasado 15 de mayo, Benito adelantó a través de su cuenta oficial de Twitter: "Retuitea si quieres música nueva". Finalmente, el 27 de mayo, Bad Bunny compartió un snippet de un tema inédito y anunció: "Hoy a las 12 de la medianoche" en un proyecto que iba bajo el título de "100 millones", el nombre de su nueva canción.
Junto a Luar La L, una de las promesas puertorriqueñas del trap, reunieron más de 1,5 millones de reproducciones en 13 horas.
Es importante mencionar que Bad Bunny logró ser el artista más escuchado en Spotify durante 2020, con más de 8.000.000.000 de reproducciones. Casi la mitad de todas ellas fueron de canciones pertenecientes al álbum “YHLQMDLG”. Pese a ello, desde el año pasado el cantante comenzó a manifestar su deseo por retirarse de la música, aunque por el momento le resta, como mínimo, su gira mundial programada para 2022.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar