Lucha por su vida Jason Dupasquier

Deportes 30 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
PRENSA MOTOGP JASON DUPASQUIER. El joven suizo de 19 años.
PRENSA MOTOGP JASON DUPASQUIER. El joven suizo de 19 años.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Jason Dupasquier, el juvenil piloto suizo de 19 años del equipo CarXpert en Moto3, lucha por su vida en un hospital de Florencia, donde fue intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido un accidente en el circuito de Mugello, el escenario del Gran Premio de Italia.
El motociclista fue trasladado al hospital Universitario Careggi, donde entró en quirófano a primera hora de la tarde con politraumatismos.
El cronómetro ya se había puesto en cero, pero varios pilotos apuraban en los últimos segundos para mejorar sus tiempos en la grilla de la carrera de hoy.
Dupasquier se cayó al inicio de la bajada al superar Arrabiata 2, una de las 15 curvas del circuito de la Toscana, quedando tendido, inmóvil, en el medio de la pista, donde fue golpeado por Jeremy Alcoba.
El piloto accidentado, luego de recibir las primeras atenciones en el trazado de Mugello, fue evacuado en un helicóptero al centro asistencial donde fue operado de las graves lesiones recibidas y de acuerdo con el último parte se encontraba en estado crítico y luchando por su vida.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar