Derrota de Denver

Deportes 30 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Denver Nuggets sufrió una dura derrota en su visita a Portland Trail Blazers, en el marco del cuarto juego de la serie de primera ronda de playoffs de la NBA. Fue 115 a 95 y preocupa, no solo por lo abultado del resultado, sino por lo mostrado dentro del rectángulo de juego. Si Jokic no está fino, se hace cuesta arriba para la franquicia de Colorado.
Denver tuvo una de sus peores actuaciones en esta postemporada y, pese a tener controlado a Damian Lillard, sufrió a los actores de reparto de los Trail Blazers.
El argentino Facundo Campazzo convirtió 12 puntos, con (1/3 en dobles, 2/7 en triples y 4/5 en tiros libres), dos rebotes, siete asistencias y dos robos en 26 minutos de juego.

BOLMARO EN LA FINAL
El argentino Leandro Bolmaro irá hoy por la gloria en la Euroliga de básquetbol, cuando con su equipo, Barcelona de España, juegue la final del torneo ante Anadolu Efes, de Turquía. El encuentro se desarrollará desde las 15.30 hora argentina en el estadio Lengxes de Colonia, Alemania, sin público.
Bolmaro puede ser el sexto argentino en ganar la Euroliga, luego de Emanuel "Manu" Ginóbili, Hugo Sconochini, Andrés "Chapu" Nocioni, José Ignacio "Pepe" Sánchez y Facundo Campazzo.

ASCENSO DE MARCOS
Barcelona logró el objetivo que tanto buscó de la mano de sus jóvenes promesas. El conjunto B se impuso ante Zornotza en las semifinales de la LEB Plata y consiguió el ascenso a la segunda división española con Juan Ignacio Marcos como principal figura.  
El base rosarino, formado en El Coatí de Eldorado y con paso por Peñarol en La Liga Nacional, se destacó en la definición con 16 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y un robo. Fue victoria por 98 a 69.  De este modo, el conjunto catalán, que había perdido la primera posibilidad de ascender ante Juaristi, se quedó con uno de los dos boletos que daban los playoffs tras imponerse en la serie de semifinales. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar