Alex Luna sigue en el radar de Racing

Deportes 30 de mayo de 2021 Por Redacción
El juvenil de Atlético mencionó a un medio partidario que "las negociaciones se mantienen". Lo mismo sería con Gonzalo Allassia.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Con la apertura del libro de pases en primera división y el resto de las categorías, es natural que empiecen a surgir rumores de traspasos. En este aspecto, con mercados deprimidos debido a la crisis por la pandemia, varios clubes de primera división han empezado a mirar opciones en la Primera Nacional.
Atlético Rafaela bien sabe de esto y con Racing en particular tras el acuerdo de comienzos de año por el cual Enzo Copetti y Matías Tagliamonte pasaron a la Academia. Sólo que por estos días es Alex Luna quien vuelve a estar en el radar del equipo de Avellaneda, como fue hace casi un año. En ese momento también hubo interés por Gonzalo Allassia, el volante central de también 17 años, y su nombre también cobra fuerza.
El sitio racingdealma.com.ar publicó hace dos días que estos jugadores están nuevamente en tratativas, con declaraciones del propio Luna avalando las negociaciones."Las negociaciones entre Atlético y Racing se mantienen. Ojalá se resuelvan rápido. Llegar a Racing sería algo muy lindo para mi futuro. Me encantaría jugar ahí, no vendría mal cambiar de aire, poder crecer. Atlético me dio una posibilidad única: jugar en Primera. Pero poder explotar y llegar a Racing, sería algo muy lindo. Me encantaría hacerlo ya", le contó Luna, volante ofensivo que puede cumplir los roles de enganche o mediapunta, al mencionado sitio de información de la Academia. 
También agregó que "Mi ídolo es Centurión, me encanta cómo juega, sus gambetas... A mí también me gusta ir para adelante, gambetear, soy un jugador al que le gusta llegar al gol y dar todo por el equipo".
Recordemos que el representante de Luna es Martín Sendoa, el mismo que de Enzo Copetti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar