Grupo Paseo La Plaza ofrecerá una programación de teatro infantil por streaming

Información General 30 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO INTERNET "LA PIPETUÁ LUNÁTICA". Uno de los shows que se podrán ver de manera virtual
FOTO INTERNET "LA PIPETUÁ LUNÁTICA". Uno de los shows que se podrán ver de manera virtual

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Debido a las restricciones que impiden realizar obras de teatro con público presente, el Grupo Paseo La Plaza ofrecerá entre el pasado sábado y durante el mes de junio vía streaming algunos de los siguientes espectáculos infantiles: "La pipetuá lunática", "Buscando al amigo ideal", "Wifi Fest, la fiesta desenchufada" y "Jansenson kid friendly".
"La pipetuá lunática" es un espectáculo de teatro, clown y circo moderno del grupo que lleva más de 16 años recorriendo escenarios de la Argentina, Singapur, Malasia, China y México, el cual compartirá un viaje performático al espacio exterior. En tal sentido, los integrantes de La Pipetuá han decidido vivir en la luna. Estos astronautas de garage, expedicionarios estelares de patio y de terraza, están por emprender este viaje onírico y lúdico. 
Por su parte, la compañía de circo Les Ivans presentará "Buscando al amigo ideal", donde el Doctor Sabelotodus, un científico de gran renombre, y el Doctor Ignorabus se encuentran en su extraño laboratorio en busca de la fórmula para crear al amigo ideal. Juntos comparten curiosos inventos, increíbles experimentos, reacciones químicas, máquinas de levitación, asombrosos equilibrios en las alturas e instrumentos creados con elementos reciclados que harán sonar el circo: globos de dos metros de diámetro, malabares con tubos de ensayo gigantes, objetos que giran por fuerza centrífuga y mucho humor.
La "Wifi Fest - una fiesta desenchufada", es una obra de clown y percusión de la compañía "Desenchufados", en la cual juegan con elementos como timbres, libros, botellas, cajas y el sonido del propio cuerpo; y nos desafía a jugar desenchufados usando la imaginación, la creatividad y recuperando el contacto con quienes nos rodean.
Por último, "Jansenson kid friendly" ofrecerá un show participativo por streaming con una selección de las mejores ilusiones del mago dedicada a niños de todas las edades. Se trata de un espectáculo divertido, asombroso y emocionante, grabado con cuatro cámaras y una increíble puesta en escena y de iluminación. 
Con entradas generales a 400 pesos, los horarios y modalidades para todas las funciones se pueden consultar en www.plateanet.com.
Acerca de Grupo Paseo La Plaza:
Es la principal productora de desarrollo y gestión de contenidos teatrales del mercado local e hispano parlante. Se enfocan en desarrollar, presentar y comercializar espectáculos del más alto nivel artístico. De esta manera, presentan obras de teatro tanto en Buenos Aires y el interior del país, así como en el exterior a través de coproducciones en España, México, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay. Las bases de operaciones del grupo en Buenos Aires son el Paseo La Plaza y el teatro Metropolitan Sura.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar