Facu cerca del "triple doble" y este sábado el cuarto duelo

Deportes 29 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

El base argentino Facundo Campazzo tuvo un muy buen desempeño, en el que rozó el "triple doble", en el triunfo que logró Denver Nuggets la medianoche de la víspera ante Portland Trail Blazers como visitante por 120 a 115, que le da una ventaja de 2 a 1 en la serie de cuartos de final al mejor de siete partidos, por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. La franquicia de Denver logró una valiosa victoria que le permitió pasar al frente en la serie e intentará ratificarla en el próximo juego, que será este sábado nuevamente en el estadio Moda Center de Oregon, desde las 17 (hora de Argentina).
Campazzo culminó su desempeño con 11 puntos (1-3 en dobles, 2-6 en triples y 3-4 en libres) en 32 minutos y seis segundos, acumulando ocho rebotes, ocho asistencias, con tres pelotas perdidas, dos robos, una tapa y una falta personal. En Denver, que recuperó la ventaja de localía, la gran figura fue el pivote serbio Nikola Jokic con 36 tantos.
En otro encuentro de playoffs, Los Angeles Lakers pasó al frente 2-1 en la serie ante Phoenix Suns en el Staples Center, al vencerlo por 109 a 95.

LLORENTE A LAS GIGANTES
Victoria Llorente cerró su temporada en Italia y ya está lista para sumarse a la Selección. Con el objetivo AmeriCup por delante, certamen que se disputará desde el 11 y en la que Argentina irá en busca de uno de los cuatro boletos rumbo a los clasificatorios para el Mundial 2022, la ala pivote que en las últimas horas jugó su último partido en el Alma Patti de la Lega A2 viajará rumbo a nuestro país en las próximas horas y se sumará al grupo que concentra en Buenos Aires desde hace varias semanas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar