El Sabalero tendrá cambios

Deportes 29 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Colón se entrena en el predio pensando en el partido ante Independiente por la semifinales de la Copa Liga Profesional, que disputará el próximo lunes 31 de mayo desde las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario.
El defensor Paolo Goltz se recuperaba del desgarro en el recto femoral de la pierna derecha que había sufrido el 30 de abril, pero en las últimas horas se confirmó que padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, que lo dejará afuera del partido ante el Rojo.
De esta forma, Eduardo Domínguez, entrenador Sabalero, realizará dos variantes, con el ingreso de Facundo Mura por el suspendido Eric Meza (fue penado con una fecha tras su expulsión ante Talleres) y el regreso de Nicolás Leguizamón en lugar del colombiano Wilson Morelo, en un cambio táctico, el delantero regresará a la formación titular tras dos meses de inactividad tras la lesión que sufrió en el encuentro ante Platense el pasado 27 de marzo, por la séptima fecha del Grupo A.
El probable equipo sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar