Se juega la final de la Champions

Deportes 29 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO FINAL. / Chelsea y Manchester City definen el certamen europeo.
FOTO ARCHIVO FINAL. / Chelsea y Manchester City definen el certamen europeo.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

BUENOS AIRES, 29 (NA). - Manchester City, en la despedida del delantero Sergio "Kun" Agüero, y el Chelsea, con la alternativa del argentino Wilfredo Caballero en el arco, se enfrentarán este sábado en la final de la Liga de Campeones, que se disputará en Portugal y con más de 15 mil personas en las tribunas.
El encuentro se jugará en el estadio "do Dragao" de la ciudad de Porto, a partir de las 16:00 (hora argentina), con arbitraje del español Antonio Miguel Mateu Lahoz y televisación de ESPN.
Esta final estaba programada originalmente en Estambul, pero las restricciones producto de la pandemia no permitían público en los estadios allí, por lo que la UEFA resolvió volver a Portugal, como la temporada pasada, para poder devolver ese escenario único.

Manchester City - Chelsea
Estadio: do Dragao (Porto, Portugal). Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España). Hora: 16:00 (hora argentina). TV: ESPN.

Manchester City: Éderson Moraes; Joao Cancelo, Rúben Dias, John Stones, Kyle Walker; Rodrigo Hernández, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Phil Foden, Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez. DT: Pep Guardiola.

Chelsea: Edouard Mendy; Antonio Rüdiger, Thiago Silva, César Azpilicueta; Ben Chilwell, Jorginho, N Golo Kanté, Reece James; Mason Mount, Kai Havertz; y Timo Werner. DT: Thomas Tuchel.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar